Con gran sentimiento realizamos, los días 11 y 12 de agosto, el "Seminario de Historia Colonial Luis Miguel Córdoba Ochoa (1959 - 2022)". In memoriam.

Familiares, amigos, colegas y estudiantes hicieron parte de esta nutrida jornada académica en la que participaron como ponentes profesores de nivel nacional e internacional como Roberto Luis Jaramillo, Bartolomé Yun Casalilla, Óscar Mazín Gómez, José Javier Ruiz Ibáñez, entre otros.

Agradecemos a quienes nos acompañaron en este homenaje a la memoria de nuestro profesor Luis Miguel, a quien seguiremos recordando por su calidez humana, rigor académico y compromiso con la formación de varias generaciones de historiadores.