En el marco de la conmemoración del #25N, nuestro Laboratorio de Fuentes Históricas se suma con la creación de la multimedia titulada “25 de noviembre: 1981-2021. 40 años construyendo una agenda política y cultural sobre la violencia contra las mujeres en Colombia”.

Esta multimedia busca contribuir a esta jornada de conmemoración, denuncia y movilización con una muestra virtual de una selección de documentos del Archivo Histórico Vamos Mujer - Movimiento Social de Mujeres, alusivos a las campañas y conmemoraciones del 25 de noviembre y otras acciones de denuncia sobre las violencias contra las mujeres.

Con esta iniciativa, el Laboratorio busca hacer un reconocimiento a todas las mujeres, activistas y organizaciones sociales que lucharon durante estos años para establecer y defender el derecho de las mujeres a una vida libre de violencias machistas, dejando en el transcurso de sus luchas una huella material invaluable en la gran cuantía de fuentes documentales históricas  que hoy hacen parte de una memoria viva colectiva en la ciudad de Medellín, el Departamento de Antioquia y el conjunto del país.

Ingresa ya y conócela: https://bit.ly/Multimedia25N.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "no más violencia contra La Facultad de Ciencias Humanas y Económicas invita a toda la comunidad a la exposición virtual: 25 de noviembre 1981- 2021:40 años construyendo una agenda política y cultural sobre la violencia contra las mujeres en Colombia Conócela aquí Día delaeliminación iolencias contralas MUJERES DES AROPO MUJER Χον 25 cиmeToTaca Laboratorio de Fuentes Históricas Facultad Ciencias Humana Económicas SedeMedeln UNIVERSIDAD NACIONAL DECOLOMBIA"