Así vivimos nuestra Feria BIENESTAR

Grupos y revistas estudiantiles, actividades de salud, deporte y cultura, hicieron parte de la jornada que tuvimos en nuestra Feria Bienestar FCHE, un espacio creado desde la Dirección de Bienestar de nuestra Facultad, la cual es liderada por el profesor Juan David González Ruiz, del Departamento de Economía; para dar a conocer a la comunidad universitaria los diferentes servicios, programas, proyectos y experiencias que se tienen desde las distintas áreas de Bienestar de Sede y de Facultad.

Durante la apertura del evento, nuestra decana, la profesora Johanna Vásquez Velásquez, resaltó la importancia de estos espacios para generar integración entre estudiantes, docentes y personal administrativo, así como también para la vinculación a las diferentes actividades y oferta cultural que ofrece la Universidad y la Facultad en particular.

Con el apoyo de distintas áreas de Bienestar de la Sede, estuvieron presentes servicios como acompañamiento en la vida universitaria, desarrollo del potencial humano (temas de asuntos de género y discapacidad), convivencia y cotidianidad; salud oral, prevención de sustancias psicoactivas, salud sexual y reproductiva, juegos de mesa y actividades lúdicas.

¡Primero tu salud física, mental y emocional!

Aquí te mostramos un poco de lo que vivimos.