Apreciada Comunidad FCHE:

Informamos que, según la Resolución M.VS 1957-2021 de Vicerrectoría de la Sede Medellín, se nombra como decano encargado de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas al profesor Juan David Montoya Guzmán, en el periodo comprendido entre el 19 y el 30 de noviembre de 2021, en razón del disfrute de vacaciones intersemestrales atrasadas de la actual decana, la profesora Johanna Vásquez Velásquez.

Más información: Decanatura: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

escudo Universidad Nacional de Colombia