Llega la Feria Bien ESTAR

La Dirección de Bienestar de la Facultad invita a participar de la Feria Bien ESTAR para conocer todo lo relacionado con revistas, grupos estudiantiles, acompañamiento integral, salud, actividades recreativas y grupos culturales.

Además, si tu talento es el canto, la danza, la poesía, la cuentería, el humor, entre otros; podrás participar del evento de cierre que tendremos con el show ¡Qué talento FCHE!

Inscríbete hasta el martes 16 de noviembre en el siguiente enlace: https://forms.gle/Gndr6FrWk3deZBgS8. También lo puedes en la Oficina de Bienestar o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., contando cuál es tu talento y el número de contacto.

Dirigido a estudiantes, padres de familia, docentes y personal administrativo de nuestra Facultad.

Tendremos una jornada llena de cultura, talento, diversión y risas.

Jueves 18 de noviembre
Hora: de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.
Bajos del Bloque 46

¡Volvamos a habitar nuestra Facultad!

GRALFERIABIENESTAR2021VF

FERIABIENESTAR2021VF