Convocatoria de apoyo a la investigación para estudiantes y docentes de la FCHE

El objetivo de esta convocatoria es estimular y fortalecer la investigación de grupos de investigación y la investigación autónoma de docentes activos de la Facultad y estudiantes de pregrado y posgrado pertenecientes a la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la #UNALMedellín.

A través de la financiación total o parcial de proyectos de investigación y el apoyo a estudiantes de posgrado para el desarrollo de su tesis y a estudiantes de pregrado para el desarrollo de su trabajo de grado en la modalidad monografía o para el desarrollo de una investigación autónoma que este asesorada por un docente activo de la Facultad. Los estudiantes deben acreditar su pertenencia a un grupo de investigación, grupo de estudios o semillero de investigación.

????Conoce la convocatoria completa aquí: https://bit.ly/391opPu.

CONVAPOYOINV