Llega la Segunda Fiesta de la InvestigAcción FCHE

Desde la Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad se está organizando la segunda versión de la Fiesta de la InvestigAcción FCHE, un espacio para celebrar la importancia de ser y hacer investigación, donde nos acercarnos a los conocimientos y saberes construidos en nuestra Facultad a través de distintos formatos, lenguajes y soportes. Para esta oportunidad el lema del evento es “Un mundo de posibilidades para divulgar tu investigación”, pues lo que se pretende es ampliar las opciones de formatos de presentación de los procesos investigativos para que estudiantes, docentes, egresados, grupos y semilleros de investigación de la Facultad puedan participar. De igual manera, se tendrá un especial énfasis en resaltar la multiplicidad de métodos y técnicas de la investigación en ciencias humanas y económicas.

En la primera versión de la Fiesta se presentaron 26 proyectos en diferentes formatos como infografías, videos, presentaciones digitales, podcast, conversatorios y exposiciones.

Visita aquí el sitio web de la Primera Fiesta de la InvestigAcción FCHE

SFINVESFCHEINV 01a