Ciclo Debates Ensayos de Economía

Desde la Revista Ensayos de Economía, coordinada por el profesor Guillermo Maya, se están realizando una serie de conferencias con diferentes expertos nacionales e internacionales en temas como la economía después de la pandemia, tributación y gasto público, financiarización, entre otros.

Para el profesor Guillermo Maya, los objetivos de este ciclo de conferencias son, por una parte, “hacer un foro permanente de discusión de los problemas económicos colombianos y mundiales con economistas, historiadores, y otros investigadores sociales”; también, se pretende “privilegiar una visión analítica desde la economía crítica y el pensamiento crítico en general”; y por último, el profesor Maya resalta que con estos encuentros se quiere “contribuir al proceso formativo de nuestros estudiantes y de los jóvenes colombianos”.

La Revista Ensayos de Economía fue fundada en 1990 y hasta ahora cuenta con 58 ediciones.

Las transmisiones se realizan a través de nuestro canal de YouTube y podrán ser consultadas aquí.