Disponible Archivo Histórico Vamos Mujer

Es un orgullo anunciar la apertura del Archivo Histórico Vamos Mujer - Movimiento Social de Mujeres en la Universidad Nacional de Colombia, un hecho que contribuye a hacer visible el protagonismo de las mujeres en los procesos de transformación social, ética, cultural y política de la nación.

Este archivo de las luchas de las mujeres por la igualdad, por una democracia más profunda y contra la guerra en Colombia no solo es una fuente para la historia y las ciencias sociales, sino un recurso colectivo disponible para el activismo, la movilización social y la creación artística.

Dentro de este archivo se encuentra material histórico documental, gráfico, cartográfico, audiovisual, sonoro y electrónico fechado desde 1977 hasta 2005.

El Laboratorio de Fuentes Históricas será el encargado de organizar, restaurar, describir, catalogar y digitalizar el archivo. Adicionalmente, proporcionar a la comunidad universitaria el acceso a consultas con estrategias de divulgación con fines de docencia, investigación y creación cultural.

¡Ingresa y conócelo aquí!: http://bit.ly/AHVamosMujer.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "Te invitamos a conocer el nuevo sitio web del- del Archivo Histórico Vamos Mujer Movimiento Social de Mujeres NAES ΘΕΝ SINTRAINME EN LAS CLA CO DE MUJ PRE EME NIND MINAS PRESENTE Ingresa aquí Laboratorio Fuentes LaboratoriodeFuentesHistóricas Históricas Facultad Ciencias Humanas FdCcis Económicas Sede Medellín UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA"