La FCHE en la 14.ª Fiesta del Libro

Con los lanzamientos de los libros Ideas de crítica y arte en el Romanticismo y en Nietzsche de Silvio Mattoni y El lenguaje político de la república. Aproximación a una historia comparada de la prensa y la opinión pública en la América española, 1767-1830 de Gilberto Loaiza Cano, nuestro Centro Editorial tuvo presencia en la 14° Fiesta del Libro y la Cultura que se realizó de manera virtual entre el 2 y el 11 de octubre, y que tuvo como tema central las Diásporas, con una variada oferta de actividades culturales.

FOTO 10

En el primer lanzamiento, María Cecilia Salas Guerra, profesora adscrita a  nuestro Departamento de Estudios Filosóficos y Culturales, fue quien moderó la conversación con el profesor argentino Silvio Mattoni; mientras que en el segundo, las docentes María Eugenia Chaves Maldonado, adscrita al Departamento de Historia de nuestra Facultad, y Martha Cecilia Ospina, profesora de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Antioquia, fueron las invitadas para moderar el conversatorio con el profesor Gilberto Loaiza.

FOTO 9

Ambos lanzamientos fueron transmitidos a través de Facebook y YouTube con el apoyo de UN Televisión.