Posgrados en Estética presentes en el IV Coloquio de Historia del Arte

La Maestría y el Doctorado en Estética de nuestra Facultad participaron del Espacio Virtual #3, Decir el cuerpo en la estética contemporánea, desarrollado en el marco del IV Coloquio de Historia del Arte, que es organizado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, y el cual se llevó a cabo entre el 10 de septiembre y el 2 de octubre. En este evento se propuso “explorar las ideas sobre el sexo y el género en los campos de la producción artística y de la historia del arte. Entre estas nociones se incluyen el feminismo, las teorías cuir, LGBTI y el cuerpo como sensorium de estas alternativas”.

FOTO 8

El Grupo de Estudios Estéticos de la FCHE lideró esta participación que contó con diferentes ponencias de estudiantes y profesores de los posgrados en Estética, durante las jornadas del jueves 24 y viernes 25 de septiembre.

Ver ponencias aquí

Conoce el blog del Grupo de Estudios Estéticos