Nuevo equipo directivo de la FCHE

El jueves 1 de octubre la profesora Johanna Vásquez Velásquez se posesionó como la nueva Decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas para el periodo 2020-2022. A su vez, designó el nuevo equipo directivo que guiará la gestión de ahora en adelante.

Como Comunidad Universitaria asumimos esta nueva etapa con disciplina, responsabilidad, compromiso y apertura. La cual estará centrada en adelantar las transformaciones necesarias en materia académico-administrativa, asumir los retos y oportunidades que plantea el contexto y llevar a la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas a una posición de liderazgo.

El nuevo equipo directivo estará conformado de la siguiente manera:

• Decana: Johanna Vásquez Velásquez
    • Vicedecano Académico: Juan David Montoya Guzmán
    • Vicedecana de Investigación y Extensión: Mary Luz Alzate Zuluaga
    • Director de Bienestar: Juan David González Ruiz
    • Director Área Curricular de Ciencias Humanas y Sociales: Renzo Ramírez Bacca
    • Directora Área Curricular de Economía: Nora Elena Espinal Monsalve
    • Director Centro Editorial: Manuel Bernardo Rojas López
    • Secretaria de Facultad: Diana Marcela Alzate Ruiz

Desde la Facultad damos un saludo especial de bienvenida para este nuevo periodo.

La imagen puede contener: 8 personas, texto que dice "Equipo Directivo Facultad de Ciencias 2020 2022 Económicas Como Comunidad Universitaria iniciamos una nueva etapa que asumimos con disciplina, responsabilidad, compromiso apertura los del equipo directivo que cual estará centrada adelantar transformaciones necesarias académico administrativa, los oportunidade plantea contexto levar Facultad Ciencias Humanas Economicas unaposición liderazgo. ¡Bienvenidos! Vásquez Velásquez Dedicacion Exclusiva Organizaciones. eColombia Humanasy Sociales Vicedecano Dedicacion aGuzmán Dedicación Exclusiva Historia Universidad Directora Gotemburgo Suecia. AméricaL Olavide, Economía Vicedecana Investigacion Extension Exclusiva Dedicacion olavide, Madrid, Directo Estudios Culturales. González Dedicaciór epartamento deEconomía. Organizaciones. Nacional Secretaria Marcela Alzate 2020). (empieza 2020). Facultad de Ciencias Humanasy Económicas Sede Medellín UNIVERSIDAD NACIONAL"