Martha Catherine Ordoñez Grijalva y Juan David Sánchez Rios, estudiantes del pregrado en Historia, hacen parte del Comité organizador del XIX Encuentro de Estudiantes de Historia. Ellos nos acompañaron el pasado jueves 25 de junio en La UNAL sigue viva, y compartieron con los asistentes todas las novedades que tiene esta versión del Encuentro; entre ellas, principalmente, que el evento se realizará entre el 16 y el 19 de marzo de 2021, dada la situación actual. Sin embargo, esto no es excusa para que los estudiantes exploren otras oportunidades, por lo que se tienen planeadas una serie de actividades virtuales para este año con el objetivo de mantener el espíritu del Encuentro vivo. Otra de las novedades es que se extiende el plazo para la recepción de las propuestas para las ponencias que harán parte de las diferentes mesas con las que cuenta el evento.

Ahora bien, una de las particularidades que tiene el Encuentro de Estudiantes de Historia en esta versión es que abre la puerta a que personas que hacen parte de otras disciplinas, puedan participar como ponentes y asistentes, pues el objetivo es que converjan diferentes temáticas desde la investigación para que, finalmente, hagan una Eufonía de la Historia, como se titula este año el evento.

Por otro lado, Martha y Juan David resaltaron que hacer parte del Comité organizador es una oportunidad para que los estudiantes abran nuevas posibilidades de enriquecer su proceso académico y personal, gracias al trabajo organizativo y en equipo que se logra con cada versión de este Encuentro que acoge no solamente estudiantes de pregrado y posgrado a nivel regional, sino de otras partes del país.

Así las cosas, extendemos nuevamente la invitación para que hagan parte de todas las actividades que el Comité organizador está preparando para ustedes.

Envía tus ponencias a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Inscríbete aquí en el Concurso virtual de Paleografía!

EEHXIX2020EV 7NOV