LIBROS

BEDOYA SIERRA, Luis Fernando. La limitación de los derechos fundamentales en el sistema penal acusatorio. Colombia : Comlibros. 2008. 287p.

BEDOYA SIERRA, Luis Fernando y DURANGO ALVAREZ, GERARDO. Los derechos fundamentales de libertad e intimidad en el sistema penal acusatorio. Medellín  : Universidad Autónoma Latinoamericana. 2009. 500p

ORTIZ CANAS, Héctor Enrique. El modelo pedagógico de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Colombia : Universidad Autónoma Latinoamericana. 2008. 89p.

ARTÍCULOS DE REVISTA

GARCIA RESTREPO, Javier Ernesto. Efecto patrimonial de las exenciones tributarias. En: Revista De Derecho Tributario. Colombia. vol:1 2006. págs: 7 - 16.

GARCIA RESTREPO, Javier Ernesto. La Interpretación en Contaduría. En: Revista De Derecho Tributario. Colombia. vol:1. 2006. págs: 7 - 10.

GARCIA RESTREPO, Javier Ernesto. Aspectos Tributarios de la Reforma Tributaria Ley 1111. En: Revista De Derecho Tributario. Colombia. vol:1. 2006. págs: 7 - 15.