Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
Geometra vectorial

 

Escribir, olvidar, regresar. Historias en borrador

El acto de recordar nos presenta la posibilidad de hacer historia desde la ficción, la narración y el relato. La imagen escrita actúa como el testigo único que reconstruye en el tiempo los trazos de la memoria.  La práctica de recordar, narrar y dar sentido se ofrece en este libro como un ejercicio que plantea nuevas preguntas y nos sitúa ante la posibilidad de recrear el mundo a través del arte y el uso poético del lenguaje. En cada capítulo, el lector encontrará la pregunta por el origen, la infancia y el recuerdo inherente a la existencia, tanto sus sentidos felices como dolorosos. El acto simple y profundo de narrar nos pone ante el espejo de contar quiénes somos y, a la vez, darnos cuenta de ello. La memoria puede cobrar así un sentido más amplio donde se vinculan las experiencias personales con el entramado de la cultura.


Autoras: Maria Cecilia Salas Guerra, Maria Cristina Machado Toro, Eliana María Urrego Arango, Beatriz Eugenia Garcés Beltrán, Maria Eugenia Chaves Maldonado, Carmen Rosa Álvarez y Ana María López Carmona

Editorial: Centro Editorial FCHE, Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín 

Año de edición: 2022


Lugar de venta:
  Centro Editorial (Bloque 46, Oficina 108)

Valor libro impreso: COP $52.000

Estado: Disponible

Nota: el usuario se debe dirigir a la librería del Centro Editorial (Bloque 46, Oficina 108) y verificar que haya existencias del título que desea adquirir antes de realizar el pago. Una vez presente el comprobante de pago, nuestros editores le entregarán el libro. No se reciben pagos en efectivo, solamente transferencias mediante código QR o consignaciones.

Video reseña: 

 

                                                                                            

 

Catálogo Centro Editorial FCHE