Geometra vectorial

Diálogos desde la diferencia. Debates sobre pensamiento estético e historia del arte

Al cumplir sus veinte años, y por una feliz coincidencia, la maestría en Estética de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, se encargó de organizar el III Encuentro Nacional de Estética y Filosofía del Arte que recoge, en buena parte, las inquietudes de un grupo de profesores de distintas ciudades del país que han construido la Red Nacional de Investigadores en Estética y Filosofía del Arte. Luego de dos encuentros previos, en 2010 y 2011 (organizados el uno por la Universidad de Antioquia y el otro por la Universidad Tecnológica de Pereira), y valiéndose de su ejemplo, este Tercer Encuentro se quiso realizar con un espíritu de diversidad productiva -como era obvio, en virtud del número tan amplio de conferencistas venidos de distintas partes del país y del mundo- y articulado, eso sí, con las líneas de trabajo que para el Grupo de Estudios Estéticos y la Maestría en Estética eran su principal interés en ese momento. De este modo se definieron tres campos o enfoques: "Visualidades: redefiniendo el arte, las imágenes y su historia"; "El objeto (artístico) en el horizonte técnico y en el espacio urbano" y "Narrativas e imágenes de la subjetividad".

Autor: Manuel Bernardo Rojas López (Editor académico)

Editorial: Centro Editorial FCHE, Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

Año de edición: 2015

Lugar de venta: Librería UNAL

Valor libro impreso: COP $36.000

Estado: Disponible

Lugar de venta
: Centro Editorial (Bloque 46, Oficina 108)

Valor libro impreso: COP $30.000

Estado: Disponible

Nota: para pagos por PSE, el usuario se debe dirigir a la librería del Centro Editorial (Bloque 46, Oficina 108) y verificar que haya existencias del título que desea adquirir antes de realizar el pago. Una vez presente el comprobante de pago, nuestros editores le entregarán el libro.

Catálogo Centro Editorial FCHE