Geometra vectorial

Universidad Nacional de Colombia -150 años-

Desde 1867 la Universidad Nacional de Colombia ha sido protagonista en la historia del país. Sus estudiantes, egresados y docentes han participado activamente en la construcción, reconfiguración y crecimiento de todas las regiones, desde el pensamiento académico hasta la intervención social, en retribución a los requerimientos, necesidades y demandas de la población. La facultad de Ciencias Humanas y Económicas se une a la conmemoración de los 150 años de la Universidad Nacional de Colombia con un llamado a su quehacer y a sus memorias, en un esfuerzo por recuperar los sistemas de conocimiento construidos, la gestión de un país distinto promovida por sus estudiantes, docentes y administrativos, y la lucha inalcanzable por conocernos desde adentro y comenzar a significar a Colombia con todas sus particularidades.

Autor: Renzo Ramírez Bacca (Editor)

Editorial: Centro Editorial FCHE, Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín

Año de edición: 2017

Lugar de venta: Librería UNAL

Valor libro impreso: COP $36.000

Estado: Disponible

Nota: las compras de libros por medio de los canales de pago de otros distribuidores, como la Editorial UN, se ciñen a sus políticas respecto a los descuentos, los medios de pago, los tiempos de envío, entre otros. El Centro Editorial no se hace responsable por las transacciones a través de estos canales.

Lugar de venta: Centro Editorial (Bloque 46, Oficina 108)

Valor libro impreso: COP $36.000

Estado: Disponible

Nota: para pagos por PSE, el usuario se debe dirigir a la librería del Centro Editorial (Bloque 46, Oficina 108) y verificar que haya existencias del título que desea adquirir antes de realizar el pago. Una vez presente el comprobante de pago, nuestros editores le entregarán el libro.

Catálogo Centro Editorial FCHE