Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
Geometra vectorial

Participación y oposición política en las constituciones políticas de Suramérica

Estamos en tiempos en los que el constitucionalismo es un área de conocimiento indispensable para el mundo de las ciencias sociales. Suramérica presenta una diversidad de cartas políticas que reflejan las dinámicas políticas de los distintos actores y, en especial, muestra la diversidad de opciones que tienen sus Estados para satisfacer sus necesidades sociales, así como la forma en la que se expresa la democracia desde la participación ciudadana y la tolerancia que se manifiesta a partir de la permisibilidad de la oposición política. Tanto la participación como la oposición son hoy las expresiones políticas que reflejan la existencia de la democracia soberana en determinado país.

 

 

Autor: Pedro Luis Pemberthy López

Editorial: Centro Editorial FCHE, Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín

Año de edición: 2019


Lugar de venta: Librería UNAL

Valor libro impreso: COP $28.000

Estado: Disponible

Nota: las compras de libros por medio de los canales de pago de otros distribuidores, como la Editorial UN, se ciñen a sus políticas respecto a los descuentos, los medios de pago, los tiempos de envío, entre otros. El Centro Editorial no se hace responsable por las transacciones a través de estos canales.   


Lugar de venta
: Centro Editorial (Bloque 46, Oficina 108)

Valor libro impreso: COP $28.000

Estado: Disponible  

Nota: para pagos por PSE, el usuario se debe dirigir a la librería del Centro Editorial (Bloque 46, Oficina 108) y verificar que haya existencias del título que desea adquirir antes de realizar el pago. Una vez presente el comprobante de pago, nuestros editores le entregarán el libro. 

 

 

Catálogo Centro Editorial FCHE