Banner Nuestra Facultad

¿Quiénes somos?

La Unidad de Comunicaciones de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas hace parte de los procesos transversales de apoyo a la gestión del quehacer universitario desde la Facultad. Se encarga, por tanto, de administrar medios, canales e información sobre el cumplimiento de misión de la Facultad, así como las acciones académicas, de investigación y extensión entendiendo la comunicación en la Universidad Nacional de Colombia como un acto público.

¿Qué hacemos?

Gestionamos la comunicación corporativa, gráfica e institucional enmarcada en la política de comunicaciones de la Universidad Nacional de Colombia https://unimedios.medellin.unal.edu.co   bajo los principios de acceso público al saber y el conocimiento, independencia editorial, pluralidad y respeto a la diferencia, respeto del interés público y calidad académica de contenidos y ateniendo al la misión de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas.

Así mismo, la Unidad de Comunicaciones acompaña el diseño y ejecución de campañas institucionales ancladas a los planes de gestión de la Facultad, el desarrollo de eventos internos y en alianza con entidades externas, el diseño de piezas gráficas y productos comunicacionales, así  como las reflexiones propias de la comunicación pública desde la academia.

¿Cómo lo hacemos?

La Unidad de Comunicaciones de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas define lineamientos para la gestión de las comunicaciones.

Los siguientes son los servicios que se pueden gestionar a través de la Unidad:

• Asesoría comunicacional para la creación de estrategias de difusión y diseño de piezas gráficas.
  • Redacción de guiones para eventos institucionales
  • Presentación de eventos institucionales
  • Asesoría comunicacional para la difusión de información
  • Registro fotográfico