Historia de la fotografía, cristianismo, semiótica, contratación estatal, ciberdemocracia, macroeconomía, econometría y análisis de datos; fueron algunos de los temas tratados en la reciente versión de Docente por un día, realizada los días 19, 20 y 21 de marzo tanto de manera presencial como virtual.

Docente por un día es un espacio abierto para que los egresados y las egresadas FCHE compartan sus conocimientos y aprendizajes con estudiantes de la Facultad. Este ejercicio colaborativo y de transferencia de conocimiento aporta significativamente a la construcción de comunidad y al reconocimiento de la alta calidad en la formación de nuestros estudiantes.

Agradecemos a nuestras egresadas y egresados por acoger la invitación a participar de estas jornadas, y les recordamos que nuestra FCHE seguirá siendo su casa.

Te invitamos a ver las ponencias completas en nuestro canal de YouTube: