Banner directorio docente

Johanna Vásquez Velásquez

Profesora Asociada en Dedicación Exclusiva
+57 604 4309000  Ext. 46229
  • Economista de la Universidad de Antioquia, Mágister en Economía de la Salud del Centro de Investigación y Docencia Economícas y Doctora en Ingeniería, Industrias y Organizaciones de la Universidad Nacional de Colombia

• Economía de la educación y economía de la salud
    • Riesgo cardiovascular, calidad de vida y años de vida ajustados por calidad: un estudio de caso, 2010.
    • Regulación en el mercado farmacéutico colombiano, 2010.
    • Cost-effectiveness of early nutritional therapy in malnourished adult patients in a high
    • Deserción estudiantil en la educación superior colombiana: metodología de seguimiento, diagnóstico y elementos para su prevención. 2010.
    • Sistema urbano-regional de Antioquia (s.u.r.a.), 2011.