Banner directorio docente

Profesor Asistente en Dedicación Exclusiva
+576044309000. Ext. 46207
Google Académico

• Economista de la Universidad Nacional de Colombia y filósofo de la Universidad Javeriana, magíster y Ph.D. en Ciencia Política, Universidad Autónoma de Barcelona.

• Redistribución del ingreso en contextos de competencia electoral
    • Los estudios sobre las élites
    • Las políticas redistributivas.
    • The politics of political science: re-writing latin american experiences, 2020.
    • Élites empresariales y desigualdad en tiempos de pandemia en América Latina, 2020.
    • Los dueños de América Latina: las redes entre los grandes propietarios transnacionales, 2020.
    • Una aproximación al pensamiento económico-normativo de John Rawls, 2015.
    • Estudios y tendencias de la política y las relaciones internacionales, 2018.
    • Manual de ciencia política y relaciones internacionales, 2020.
    • En tránsito: voces, acciones y reacciones. 2015.
    • the threat of redistribution under democracy: intra-elite relationships in a context of high-income concentration, 2021.