Geometra vectorial

Universidad Nacional de Colombia -150 años-

Desde 1867 la Universidad Nacional de Colombia ha sido protagonista en la historia del país. Sus estudiantes, egresados y docentes han participado activamente en la construcción, reconfiguración y crecimiento de todas las regiones, desde el pensamiento académico hasta la intervención social, en retribución a los requerimientos, necesidades y demandas de la población. La facultad de Ciencias Humanas y Económicas se une a la conmemoración de los 150 años de la Universidad Nacional de Colombia con un llamado a su quehacer y a sus memorias, en un esfuerzo por recuperar los sistemas de conocimiento construidos, la gestión de un país distinto promovida por sus estudiantes, docentes y administrativos, y la lucha inalcanzable por conocernos desde adentro y comenzar a significar a Colombia con todas sus particularidades.

Autor: Renzo Ramírez Bacca (Editor)

Editorial: Centro Editorial FCHE, Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín

Año de edición: 2017

Lugar de venta: Librería UNAL

Valor libro impreso: COP $36.000

Estado: Disponible

Nota: las compras de libros por medio de los canales de pago de otros distribuidores, como la Editorial UN, se ciñen a sus políticas respecto a los descuentos, los medios de pago, los tiempos de envío, entre otros. El Centro Editorial no se hace responsable por las transacciones a través de estos canales.

Lugar de venta: Centro Editorial (Bloque 46, Oficina 108)

Valor libro impreso: COP $36.000

Estado: Disponible

Nota: para pagos por PSE, el usuario se debe dirigir a la librería del Centro Editorial (Bloque 46, Oficina 108) y verificar que haya existencias del título que desea adquirir antes de realizar el pago. Una vez presente el comprobante de pago, nuestros editores le entregarán el libro.