escudo Universidad Nacional de Colombia

Facultad de Ciencias Humanas y Económicas

escudo Universidad Nacional de Colombia

Si no puede visualizar este mensaje por favor ingresar al siguiente enlace: https://cienciashumanasyeconomicas.medellin.unal.edu.co/Comunicado-2018-01/CP2019-Ecard.HTML

[Versión del mensaje en formato texto]

...........................................

Concurso Profesoral 2019 - I - Facultad de Ciencias Humanas y Económicas

La Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, a través de la Resolución M.DFCHE-0704 de 06 de agosto de 2019, convoca al Concurso Profesoral 2019-I, para proveer dos (2) cargos docentes en Dedicación Exclusiva,  un (1) cargo en dedicación Tiempo completo y un (1) cargo en dedicación de cátedra 0.5

En total se están convocado cuatro (4) perfiles: uno (1) adscrito al Departamento de Economía, en el área de Historia del Pensamiento Económico,  dos (2) adscritos al Departamento de Ciencia Política, en las áreas de Teorías Políticas: Partidos Políticos y Sistemas Electorales y Comunicación Política y uno (1) adscrito al Departamento de Historia, en el área de Teorías e Historiografías.

Los profesionales interesados deben verificar que cumplan los requisitos exigidos para cada perfil y cumplir con el cronograma establecido para el concurso.

TENER EN CUENTA: