CRONOGRAMA E INSTRUCTIVO PARA GRADOS DE LA PRIMERA CEREMONIA DE 2017

PARA: Estudiantes de Pregrado y Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas

Fecha Limite

Proceso

Dependencia ó Persona Encargada

Hasta el 25 de noviembre de 2016.

Inscripción en SIASE (módulo de solicitudes estudiantiles).

Estudiantes  que cumplen con requisitos de grado.

Desde el  12 de diciembre de 2016.

Verificación de cierre de Historias Académicas.

Secretaría de Facultad.

16 al 30 de enero de 2017.

Se podrán graduar los estudiantes que hayan completado el ciclo de estudios (estar bloqueado por Causal [4], completar ciclo de estudios previstos) y que estén PAZ y SALVO con las diferentes dependencias de la Universidad.

De acuerdo a la Resolución 007 de 2015 de la Secretaría General, articulo 2, numeral 2, los estudiantes que hayan solicitado Ceremonia de grados, deberán enviar al correo electrónico de la Secretaría de Facultad, fcheseac_med@unal.edu.co, la versión escaneada de los siguientes documentos:

• Consignación pago de los derechos de Grado:
    Consignar los derechos de grado a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA en las siguientes CUENTAS CORRIENTES DE BANCOLOMBIA (Formato de Recaudos), así:

Pregrado   09703754871   Siete (7.0) puntos

Posgrado  09703754871   Veinte (20.0) puntos

Nota: un (1) punto equivale a un día del salario mínimo legal vigente. Por lo tanto, se deberá cancelar según el salario mínimo legal vigente para el 2017.

• Fotografía para la expedición de carné de egresado, tamaño 3*4 en fondo blanco con un peso máximo de 100KB, el archivo debe tener el nombre completo y el número de identificación del graduando.
  • Scan de la cédula de ciudadanía al 150%.
  • Certificación de presentación del Examen de Estado Pruebas Saber PRO (aspirantes de pregrado).

• Formato de Egresados adjunto debidamente diligenciado, Pregrado y Posgrado.

• Monografía, o informe de pasantía, debidamente marcado y elaborado (nombre, programa, titulo, asesor y modalidad), en formato pdf.

Nota: El archivo con la información anterior, se debe remitir con el asunto: 1ra Ceremonia 2017 – (su nombre y programa curricular).

Aspirante a graduarse.

Del 31 de enero al 3 de febrero de 2017.

Verificación deudas Casilleros - Lockers.

Dirección de Bienestar de Facultad.

Verificación deudas Biblioteca y Bienestar Universitario
(Préstamo Condonable – PAES).

Áreas Curriculares.

Del 31 de enero al 3 de febrero de 2017.

Verificación cumplimiento de productividad académica y recibos de pagos de matrícula por conciliar (Programas de Posgrado)

Áreas Curriculares y Oficina de Posgrado.

Del 31 de enero al 3 de febrero de 2017.

Para aquellos estudiantes que tengan pagos pendientes por matrícula, deberán pagar o firmar el Acuerdo de pago.

6 de febrero de 2017.

Elaboración de Resolución de Grados y diligenciamiento Libros de Grado.

17 de febrero de 2017.

Envió de información de Grados a Secretaría General.

Por definir

Reclamar Historia Clínica en el Servicio Médico Estudiantil.

Aspirante a graduarse.

Por definir

Entrega de invitaciones

31 de marzo de 2017.

Ceremonia de Grado

Recuerde que:

• Los estudiantes deben revisar su Historia Académica contra el plan de estudios y ante su respectivo Director Curricular para resolver todos los problemas.
  • Se podrán graduar los estudiantes que hayan completado su ciclo de estudios (es decir, que estén bloqueados por completar el ciclo de estudios) y estén a paz y salvo con todas las dependencias de la Universidad.