escudo Universidad Nacional de Colombia

Facultad de Ciencias Humanas y Económicas

escudo Universidad Nacional de Colombia

Si no puede visualizar este mensaje por favor ingresar al siguiente enlace: https://cienciashumanasyeconomicas.medellin.unal.edu.co/Comunicado-2018-01/PP077-2019.html

[Versión del mensaje en formato texto]

.................................................................

La Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, informa que se encuentra abierta la convocatoria para la selección de practicantes con el siguiente perfil:

CONGRESO DE LA REPÚBLICA / CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ALTOS ESTUDIOS LEGISLATIVOS - CAEL
Programas académicos: Economía, Ciencia Política e Historia
Promedio académico: igual o superior a 3.8
Avance del plan de estudio: tener aprobado el 80% del componente de formación disciplinar en Economía y Ciencia Política, y el 78% para Historia.
Apoyo económico: no tiene, la pasantía es totalmente ad honorem
Modalidad de contratación: vinculación formativa
Lugar: Bogotá
Fecha límite para aplicar: 08 de diciembre de 2019

Observaciones: Los interesados en aplicar a esta convocatoria, deben solicitar la expedición de la carta de presentación, a través del correo electrónico pasantias_fche@unal.edu.co  hasta el 29 de noviembre de 2019. Este documento es necesario para hacer efectiva la postulación.

Accede a los términos de referencia de la convocatoria
Accede a las inscripciones

Contacto: