escudo Universidad Nacional de Colombia

Facultad de Ciencias Humanas y Económicas

escudo Universidad Nacional de Colombia

Si no puede visualizar este mensaje por favor ingresar al siguiente enlace: https://cienciashumanasyeconomicas.medellin.unal.edu.co/Comunicado-2018-01/PP068-2019.html

[Versión del mensaje en formato texto]

.................................................................

La Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, informa que se encuentra abierta la convocatoria para la selección de practicantes con el siguiente perfil:

- EMTELCO S.A.S
Programa académico: Economía
Semestre: últimos semestres (componente de formación disciplinar superior al 80%)
Conocimientos informáticos: R o Python, análisis estadístico de información de datos, o minería de datos
Promedio académico acumulado: 3.7
Apoyo económico: $828.116
Duración: seis meses
Modalidad de contratación: contrato de aprendizaje
Fecha límite: 23 de octubre de 2019

Funciones a desempeñar:
- Realizar análisis estadístico y matemático de los servicios que tiene el contact center y/o BPO.
- Aplicar técnicas estadísticas y de minería de datos, para la identificación de patrones o tendencias que permitan inferir teorías.
- Apoyar el procesamiento, análisis, aplicación de modelos estadísticos y minería de datos; con el fin de realizar recomendaciones y obtener insights, que ayuden a mejorar los procesos y la experiencia de los clientes.
- Realizar procesos de recolección, extracción, depuración, preparación de información y perfilamiento para el análisis de datos.

Contacto:
Ludis Jasmín Palacios Palacios