escudo Universidad Nacional de Colombia

Facultad de Ciencias Humanas y Económicas

Apreciada Comunidad UNAL:

Con apoyo del Social Science Research Council desde la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín estamos llevando a cabo el proyecto de investigación "Covid-19 y la crisis educativa en el sur global: la brecha digital en estudiantes y profesores de universidades públicas en Colombia”. Allí buscamos dar cuenta de cómo la brecha digital ha afectado los procesos educativos de los estudiantes y de enseñanza de los profesores.

¡Tu opinión es muy importante!

📌 Les invitamos a diligenciar la encuesta en los siguientes enlaces según el perfil:

Estudiantes activos(as) (vieron tanto clases presenciales como remotas)

Admitidos(as) (iniciaron su historia académica en 2020)

Egresados(as) (se graduaron o terminaron materias en 2020-2)

Estudiantes que no matricularon 2020-2

Docentes

Cualquier duda o inquietud por favor contactarse al correo electrónico educovid19_med@unal.edu.co

Esta encuesta es avalada por la Dirección Académica UNAL Medellín y el Comité de Ética UNAL

escudo Universidad Nacional de Colombia