escudo Universidad Nacional de Colombia

Facultad de Ciencias Humanas y Económicas

Comunicado 18-2022

Dirigido a la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas

Respetados y respetadas estudiantes:

La Secretaría de Facultad informa que, de acuerdo a la Circular No. 5 de 2022 de la Vicerrectoría Académica, según los Artículos 19 y 20 del Estatuto Estudiantil, cada estudiante tiene derecho hasta dos (2) reservas de cupo automáticas, por lo que se debe en cuenta la siguiente información:

1. Si antes del 2020-1S hizo uso de las dos (2) reservas de cupo automática y no renueva matrícula para el 2022-2S perderá la calidad de estudiante, lo que conlleva a solicitar Reingreso, en caso de aplicar.

2. Si únicamente ha hecho uso de una reserva de cupo automática y no se matricula en el período académico 2022-2S, se le aplicará la reserva de cupo automática no utilizada.

3. Si estuvo en reserva de cupo en el período académico 2022-1S y requiere para el período académico 2022-2S una reserva de cupo adicional porque ya hizo uso de las dos reservas de cupo automáticas, podrá presentar solicitud ante el Consejo de Facultad del próximo lunes 22 de agosto, por lo que deberá enviar al correo electrónico fcheofiestud_med@unal.edu.co, la solicitud debidamente justificada y con soportes en caso de requerirse. Estas solicitudes se recibirán hasta el viernes 12 de agosto.

Las solicitudes recibidas con posterioridad a esta fecha no serán atendidas por ningún motivo.

Cualquier información adicional puede ser consultada al correo de la Unidad de Asuntos Estudiantiles: fcheofiestud_med@unal.edu.co.

Cordialmente,

Diana Marcela Alzate Ruiz