escudo Universidad Nacional de Colombia

Facultad de Ciencias Humanas y Económicas

Comunicado 05-2021

Respetado (a) estudiante:

El Consejo de Facultad en su sesión extraordinaria del 16 de diciembre de 2020, Acta 25, avaló la solicitud de exención del 20% de Derechos Académicos para el periodo 2021-1S a los estudiantes de posgrado que así lo soliciten y que cumplan con los siguientes requisitos:

· No recibir apoyo económico de entidades externas.

· No ser beneficiario de ninguno de los siguientes estímulos, dado que son incompatibles: Becas de posgrado, Beneficios para cursar estudios de Posgrado, Exención de pago en Posgrado, Estímulo a resultados destacados en pruebas académicas nacionales o internacionales.

Los estudiantes de posgrado que consideren cumplir con todos los requisitos, deberán diligenciar el siguiente formulario: https://forms.gle/8xiAfgbRFDCxfjbU6, a más tardar el día 19 de febrero de 2021 a las 11:59 a.m., y aceptar el tratamiento de datos personales.

No se recibirán solicitudes por otro medio. A los estudiantes que no diligencien el formulario, no les será aplicado el descuento. La Secretaría de Facultad verificará el cumplimiento de los requisitos mencionados.

Cordialmente,

Diana Marcela Alzate Ruiz