escudo Universidad Nacional de Colombia

Facultad de Ciencias Humanas y Económicas

Comunicado 03-2022

Apreciada Comunidad FCHE:

Para trámites y fines pertinentes, compartimos el calendario de sesiones de los Cuerpos Colegiados de la Facultad programados para el primer semestre de este año:

escudo Universidad Nacional de Colombia

Tener presente:

• Los asuntos para el Consejo de Facultad se reciben hasta las 12:00 m. del mediodía del jueves anterior a la sesión.
  • Los asuntos para el Comité Asesor de Posgrado del Área Curricular de Ciencias Humanas y Sociales se reciben hasta las 5:00 p.m. del miércoles anterior a la sesión.
  • Los asuntos para el Comité Asesor de Pregrado del Área Curricular de Ciencias Humanas y Sociales y los Comités Asesores de Pregrado y Posgrado del Área Curricular de Economía se reciben hasta las 5:00 p.m. del viernes anterior a la sesión.
  • Los asuntos para el Comité de Unidades Académicas Básicas se reciben hasta las 5:00 p.m. del lunes anterior a la sesión.

Cordialmente,

Diana Marcela Alzate Ruiz