Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 Grados2017II

 

Un nuevo grupo de profesionales de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín recibió su título por su formación en pregrado y posgrado en ceremonia realizada el 13 de septiembre de 2017.

 

Tras varios años de estudios y esfuerzos, seis economistas, 14 politólogos y 12 historiadores celebraron la culminación exitosa de su proceso de formación y la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín celebró con ellos sus logros académicos durante la ceremonia de grados realizada el 13 de septiembre de 2017.

 

Asimismo, quince profesionales celebraron su grado como especialistas y magísteres en diversas áreas del conocimiento, en el marco de la celebración en la que el decano de la FCHE, Yobenj Aucardo Chicangana Bayona, destacó sus esfuerzos a lo largo de su proceso de formación, el apoyo de sus familias y los exhortó a ser partícipes en la construcción de país.

 

“Economistas, historiadores y politólogos, del sesquicentenario de la primera universidad del país, están llamados a transformar la sociedad, buscando un mundo más ecuánime y respetuoso. Deben honrar siempre el esfuerzo de sus familiares por sacarlos adelante, no los olviden nunca, sean excelentes profesionales con un pensamiento crítico para regresarle algo al país que los acogió con una educación superior pública y de calidad”, señaló el Decano de la FCHE en su mensaje a este grupo de profesionales.

 

“Queridos graduandos no deben temer al mundo afuera porque sus bases son sólidas, su formación les servirá para sobrevivir, como un pequeño árbol que crece incólume al viento, al sol y a la lluvia, gracias a que sus raíces son fuertes y cuando menos se espera empieza a dar sombra y a producir fruto, así como el pequeño árbol, su formación en la mejor universidad del país les ayudará a abrirse camino en la vida y ser ejemplo de ciudadanos en la sociedad”, concluyó.

Los nuevos Doctores del Sesquicentenario

Grados Doctorado

 

María Nancy recibiendo su diploma. En la imagen, el decano de la FCHE, Yobenj Aucardo Chicangana Bayona, y la doctoranda.

 

En ceremonia exclusiva, realizada el 8 de septiembre, en el marco de la celebración de los 150 años de la Universidad Nacional de Colombia, 102 doctorandos de todas las sedes y en simultáneo recibieron su título, en un evento presidido por el Rector, Ignacio Mantilla Prada.

 

El Aula Máxima Pedro Nel Gómez de la Facultad de Minas, fue el escenario en que una treintena de doctores de la Sede Medellín recibieron su título en un evento que conectó, vía videoconferencia, a las diferentes sedes del Alma Mater.

 

Durante la ceremonia, realizada el 8 de septiembre, María Nancy Ortiz Naranjo recibió su título como Doctora en Ciencias Humanas y Sociales.