Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

Más cerca a la UNAL: Más de 500 bachilleres visitaron el Campus

 

Desde municipios como Anorí, Vegachí, Concordia, Pueblorrico, Liborina, Sopetrán, Yolombó, entre otros de todas las subregiones de Antioquia, más de 500 estudiantes de 11º conocieron la UNAL Medellín a través de una jornada de inmersión académica que busca generar vínculos entre la educación secundaria y universitaria.

Durante la jornada las y los jóvenes recorrieron el campus para conocer su historia, accedieron al simulacro de admisión de la Universidad, y terminaron con diferentes clases de todas las facultades dictadas por profesores y profesoras.  

Esta fue una iniciativa de nuestra Facultad en articulación con la Corporación Gilberto Echeverri Mejía, que contó con el apoyo de la Vicerrectoría, la Dirección de Investigación y Extensión y las demás facultades de la Sede. 

Durante la jornada nos acompañaron el vicerrector de la Sede, profesor Juan Camilo Restrepo, la vicedecana académica de la Facultad de Minas, profesora Eva Manotas, el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, profesor Guillermo Vásquez Velásquez, y el vicedecano de la Facultad de Ciencias, profesor Carlos Mauricio Lopera Gómez. 

 

Leer nota de Unimedios.