CP2021

Concurso profesoral 2021-2

Mediante Resolución M.DFCHE 0425 del 23 de julio de 2021, la Facultad de  Ciencias Humanas y Económicas convoca al Concurso Profesoral 2021-2 para proveer tres (3) cargos docentes en Dedicación Exclusiva, dos (2) cargos docentes en Dedicación Tiempo Completo y tres (3) cargos docentes en Dedicación Cátedra 0.5 en la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de  la Sede Medellín Inscripción y envío de documentos hasta el 20 de agosto de 2021.

El Concurso Docente es el principal mecanismo que la Universidad Nacional de Colombia ha establecido para vincular a profesionales de las más altas calidades académicas y personales, a su planta docente.

El proceso de selección se desarrolla a nivel nacional, en cada una de las unidades académicas solicitantes de cada Facultad, en las diferentes sedes de la Universidad Nacional de Colombia.

CONCURSOPROFESORAL2021