XIX Encuentro de Estudiantes de Historia, un éxito desde la virtualidad

FOTO 16 TPD 225

Con 15 ponencias, 4 conferencias magistrales y una exposición fotográfica se desarrolló, entre el 5 y el 9 de abril, la versión 19 del Encuentro de Estudiantes de Historia, Eufonía de la Historia, realizado por primera vez de manera remota. Para este año, el Encuentro se dividió en 4 mesas donde se abordaron temáticas relacionadas cronológicamente, tales como: antigüedad y medioevo, Colonia, República, e Independencia, Historia Contemporánea, e historiografía.

El evento contó con una amplia participación de estudiantes de distintas partes del país, y con algunos docentes de nuestra Facultad que hicieron comentarios al finalizar cada ponencia.

Para conocer más sobre el Encuentro, los invitamos a seguir sus redes sociales en Instagram y Facebook (@encuhistoriamed), y en Twitter (@EncuentrodeEst1).