Escudo de la República de Colombia

1a

El egresado es el punto de referencia que tenemos sobre nuestra Facultad, por cuanto son ellos y ellas quienes nos acercan a la comunidad y a sus necesidades; nos permiten conocer los principales problemas del país; nos relacionan con el sector productivo, nos abren las puertas para facilitar los campos de práctica de los estudiantes; nos permiten confrontar la realidad y resolver las contradicciones que se crean entre la teoría y la práctica.

Es por esto, que el Programa de Egresados de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, tiene el propósito de construir un canal permanente de comunicación y retroalimentación entre la Universidad y los sectores público y privado, fomentando la circulación efectiva del conocimiento en pro de la competitividad de las organizaciones.


Objetivos:
Fomentar y mantener la vinculación de la institución con sus Egresados para la obtención de beneficios conjuntos. Consolidar los lazos de unión con el egresado para reforzar su pertenencia a la institución y promover la conformación de agrupaciones de egresados. Divulgar las actividades que realicen los egresados en beneficio de la Universidad y la sociedad, haciendo pública su aportación. Además de mantenerlo informado de las actividades que le convengan en lo académico, laboral, cultural, entre otras.


Horario de atención
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. Información Calle 59A Nº 63-20, Autopista Norte, Bloque 46, Cuarto piso

Teléfono: (57-4) 430 92 24 Conmutador: (57-4) 430 9000 Ext. 49224 Fax: (57-4) 4309254

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medellín Antioquia, Colombia, Sur América.