logo concurs profesoral

La Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, a través de la Resolución M.DFCHE-0493 DEL 20 de junio de 2017, está convocando al Concurso Profesoral 2017-II, para proveer cargos Docentes en Dedicación Exclusiva y en Dedicación Tiempo Completo.

En total se están convocado cuatro perfiles, tres (3) adscritos al Departamento de Economía, en las áreas de Econometría, Macroeconomía y finanzas e Historia y pensamiento económico y uno (1) adscrito al Departamento de Historia, en el área de Archivística y ciencias de la información.

Los profesionales interesados deben verificar que cumplan los requisitos exigidos para cada perfil y cumplir con el cronograma establecido para el Concurso.

Resolución M.DFCHE-0493 del 20 de junio de 2017

Guía de aspirantes Concurso Profesoral 2017-II

Formulario de inscripción FCHE

Formato Hoja de Vida FCHE

Normativa general

Acuerdo 123 de 2013 del Consejo Superior Universitario: "Por el cual se adopta el Estatuto de Personal Académico de la Universidad Nacional de Colombia".

Acuerdo 072 de 2013 Del Consejo Académico: Por el cual se reglamentan los Concursos Profesorales, para la provisión de cargos de la Carrera Profesoral Universitaria".