Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

Grados Posgrado20171 

 Grados Posgrado520171

Grados Posgrado720171 

 Grados Posgrado1120171

 

Un doctor en Historia, cuatro magísteres en Estética; ocho, en Historia; uno, en Ciencias Económicas y uno, Estudios Políticos; tres especialistas en Economía Internacional y uno, en Estética recibieron su título de posgrado en ceremonia realizada el 31 de marzo de 2017 en el Auditorio Gerardo Molina.

 

 

Con inconmensurable orgullo, la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, celebró el 31 de marzo de 2017 los logros académicos de 19 posgraduados en los niveles de especialización, maestría y doctorado y 79 profesionales en los programas de Ciencia Política, Economía e Historia. En dos ceremonias, los nuevos graduandos recibieron su título profesional y, como lo indica el juramento realizado en estas, manifestaron su compromiso de dejar en alto el nombre de la Universidad a través de su desempeño profesional y cumplir fielmente con sus deberes.

 

 

En ceremonia en horas de la mañana, los estudiantes de los programas de posgrado de la FCHE celebraron sus logros académicos y la culminación de este ciclo de formación. Acompañaron a los graduandos en la mesa principal Rubén Darío Acevedo Carmona, Vicedecano Académico; Yohana Josefa Rodríguez Vega, Secretaria de Facultad; Rainiero Jiménez Martínez, director de Bienestar Universitario; María Eugenia Chaves Maldonado, directora del Área Curricular de Ciencias Humanas y Sociales y Dora Elena Jiménez, directora del Área Curricular de Economía.

 

 

En su saludo, el profesor Rubén Darío Acevedo Carmona felicitó a los nuevos posgraduados y dirigió unas cortas reflexiones en torno a los 150 años de existencia que este año conmemora la Universidad Nacional de Colombia y a su misión a lo largo de este sesquicentenario. Por su parte, Alejandra Gómez Vélez, estudiante de la Maestría en Estética, compartió unas reflexiones originadas en textos de las poetisas Ingrid Jonker y Wislawa Szymborska.

 

 

Grados Pregrado20171 

 Grados Pregrado420171

Grados Pregrado620171 

 Grados Pregrado920171

 

Veinte economistas; 25 historiadores y 34 Politólogos recibieron su título profesional en ceremonia realizada el 31 de marzo de 2017 en el Auditorio Gerardo Molina.

 

 

Posteriormente, en horas de la tarde, los estudiantes de los programas de Economía, Ciencia Política e Historia se engalanaron para recibir su título profesional, resultado de sus aprendizajes y esfuerzos. Presidieron la mesa principal Rubén Darío Acevedo Carmona, Vicedecano Académico; Yohana Josefa Rodríguez Vega, Secretaria de Facultad; Liliana Yaned Franco Vásquez, directora del departamento de Economía; Gabriel Cabrera Becerra, director del departamento de Historia; Manuel Bernardo Rojas, director del departamento de Estudios Filosóficos y Culturales.

 

 

En sus palabras de congratulación, el profesor Manuel Bernardo Rojas citó epígrafes de Augusto Monterroso y Friedrich Nietzsche e hizo referencia al doble contexto que tienen momentos como éste, el de los grados. Por su parte, el estudiante de Historia, Isaac Montoya López, centró sus reflexiones en la importancia de vivir con pasión, tomar responsabilidad por sí mismo, la facultad de crearse desde el propio ser y de brindar lo propio a los otros con la confianza de que lo que se brinda es importante.